SEIS DIAS SOBRE LA TIERRA

«6 Días en la Tierra» (6 Giorni Sulla Terra), es una impactante película italiana del 2011 sobre la Intervención Alienígena, inspirada en la investigación del Dr. Corrado Malanga. SegúnVaro Venturi, escritor y director de esta obra, ésta refleja la verdad que se encuentra detrás de los muchos casos de Abducción Alienígena.

SIPNOSIS:Para quien no haya oído hablar del Químico Italiano e investigador Corrado Malanga, le resultará espeluznante lo que afirma. Este señor lleva décadas estudiando las Abducciones y asegura sentirse cansado de presentar evidencias a la comunidad científica, asegurando que existe un complot mundial para silenciar lo que se oculta detrás de los secuestros alienigenas. Pero lo más impactante de Malanga, son sus conclusiones; afirma que algunos extraterrestres secuestran humanos para nutrirse de la energía de nuestra alma y declara haber realizado hipnosis a miles de abducidos que confirman una y otra vez esta posibilidad.
Recientemente, en Italia se ha rodado una película inspirada en las investigaciones de Corrado Malanga: “6 Días en la Tierra”, donde la trama gira entorno a un científico que somete a hipnosis a varios abducidos y acaba enamorándose de una misteriosa chica llamada Saturnia, a través de la cual, se manifiesta un extraño ser suprahumano que causa estragos. Luego la trama se tuerce hacia un estilo entre lo detectivesco, lo conspiranoico y lo absurdo. El científico es acusado de secuestrar a la chica y se inicia una búsqueda en la que participan agentes del servicio secreto de varios paises…


Comentarios

Entradas populares